Han traspasado los límites. Se han pasado de la raya. Avanzaron contra el socio. Contra el hincha. Aquellos que todo este tiempo acompañaron llenando el Ducó y alentando sin importar qué suceda dentro del campo de juego.
@CAHuracan es familia, eso fuimos a lo largo de nuestra historia y eso seguiremos siendo. Ayer asistimos a un montaje siniestro y despreciable, el cual merece mi repudio total. Buscan amedrentarnos y callarnos, tapiando las calles, subiendo el volumen de una música absurda y fuera de lugar. Amenazando, vigilando y filmando.
Y hasta golpeando a quienes solo buscan expresar su malestar por esta racha infinita de derrotas. Se olvidaron que deben gestionar, administrar y rendir cuentas a los socios, no contra ellos. Somos aves de paso, no dueños del Club, ni de la Platea Alcorta ni de @LaQuemitaOfic. Recapaciten.
Están a tiempo de cambiar el rumbo y evitar que la situación se agrave aún más. Con violencia contra la gente no van a resolver nada. Sólo van a empeorar las cosas. Y recuerden siempre: EL CLUB ATLETICO HURACAN ES y SIEMPRE SERÁ, DE LOS SOCIOS.