Es hora de cumplir

Me preparé toda una vida para intentar cumplir mi sueño. Con plena conciencia que esto no era un juego, un salto al vacío o una aventura personal y que sería una tarea muy difícil. Con la responsabilidad de tener a cientos de familias que confiaban en mi.

Me formé durante décadas en el mundo empresarial. Cuando me sentí preparado, me postulé como candidato. Eso significaba ponerme a la altura de lo que exige ser presidente del Club que uno ama. Nunca dudé del camino que debíamos seguir, y siempre con firmeza y convencimiento.

Tomé las decisiones que creí que eran las mejores para Huracán. Como primera medida, no dudé un segundo en prestar varios millones de dólares para saldar una deuda incomprensible e inaudita con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Sin ese esfuerzo inicial, y otros muchos que vinieron después, el fútbol de @CAHuracan ni siquiera hubiera empezado a competir en aquel 2011. Año fatídico sin dudas: recién descendido, descapitalizado, y en medio de una crisis política e institucional.

De aquellas a las que el Club nos tenía acostumbrados y que por suerte, al menos hasta ahora, no se volvió a repetir. Hoy, años después, nos encontramos nuevamente ante una situación compleja. Mi obligación como oposición es exigirle a la actual CD que actúe con responsabilidad.

Huracán necesita previsibilidad, necesita conservar a todos sus jugadores para lo que viene, necesita que dejen de dilapidar sus recursos económicos y que se refuerce el equipo con la jerarquía prometida.

Ya tenemos las malas ventas realizadas de Briasco y Cristaldo, la pérdida futbolística y económica de Merolla, y el misterio de lo sucedido con Salcedo –que debería investigarse sin dudas-. No debemos seguir por el mismo camino con Hezze o Gauto.
Deshacernos de alguno de estos valores en este contexto seria un suicidio institucional. Si en 2018 pudimos vender a un jugador de 23 años como Pussetto en 8 millones, en un futuro no muy lejano el valor de un jugador de 18 años como Gauto estará rondando 20 millones de dólares.
DIRIGENTES DE HURACAN SEAN SERIOS, PONGANSE A TRABAJAR, REALICEN EL APORTE ECONOMICO PROMETIDO PARA TRAER REFUERZOS DE JERARQUIA LO QUE PROMETIERON EN CAMPAÑA ENGAÑANDO AL SOCIO SOLO PARA GANAR ELECCIONES. HURACÁN no debe ser una aventura personal o un juego en manos improvisadas.
Hay que estar a la altura del compromiso que se asume. Como lo hice desde mi llegada al Club @cahuracan
en el recordado 2011; haciendo un esfuerzo personal y económico descomunal para remontar la cuesta, pero sin llorar por la herencia recibida.
Si alguna duda pudiera caber acerca de esto, y del devenir económico financiero del Club desde aquel tiempo, vuelvo a ofrecer se realice una auditoría contable que ofrezco solventar.
¿Estarán dispuestos los actuales directivos de @cahuracan a incorporar a la auditoría el período que abarca su gestión?

#SiemprePrimeroHuracán

Alejandro Miguel Nadur.

Publicados recientemente

Tienes que saber